Posadas históricas de Annapolis

Las posadas históricas de Annapolis fueron una vez residencias personales de señores y gobernadores, y una parada frecuente para los firmantes de la Declaración de Independencia. Hoy en día, se han transformado en tres encantadoras e históricas posadas que harán retroceder a los huéspedes en el tiempo. Las posadas cuentan con 124 habitaciones, todas bellamente restauradas y amuebladas con buen gusto en antigüedades originales y de reproducción. Al mismo tiempo, todas las habitaciones ofrecen comodidades modernas, incluyendo baños privados, teléfonos, televisión por cable y WiFi de cortesía.

La atmósfera histórica continúa en el restaurante Treaty of Paris, el Drummer’s Lot Pub y Starbucks – todos ubicados en The Maryland Inn. Las instalaciones para conferencias ofrecen una atmósfera encantadora para fiestas, reuniones de negocios y otros eventos. Todas las instalaciones de las posadas están agrupadas en torno a dos círculos en el corazón de Annapolis, convenientes para todas las pintorescas tiendas de la ciudad, atracciones históricas y coloridos muelles.

Las Posadas Históricas de Annapolis, miembro de Historic Hotels of America desde 1996, datan de 1727.

Dos de las posadas se enfrentan a la capital del estado, donde se ratificó el Tratado de París en 1784, que puso fin oficialmente a la Guerra de Independencia de Estados Unidos.

Propiedad Original Abierta: 1727

El número gratuito de reservaciones de Historic Hotels of America es +1 800 678 8946

Políticas y Servicios del Hotel
Habitaciones accesibles: Hay habitaciones accesibles disponibles. Por favor, notifique a la solicitud en el momento de la reserva.
Habitaciones contiguas: Hay habitaciones contiguas disponibles. Por favor, solicitar nofity en el momento de la reserva.
Requisitos de edad: Se requiere que los huéspedes sean mayores de 21 años con identificación con foto para reservar una habitación y registrarse.
ATM
Política de cancelación: 48 horas antes de la llegada.
Cunas y juegos de niños: Disponibles bajo petición; de cortesía.
Depósito: Póngase en contacto con el hotel para obtener más información.
Check-In Temprano / Check-Out Tardío: Disponible, dependiendo de la disponibilidad.
Hotel/Tarifas e impuestos: Impuestos: 13%.
Restricciones de Ocupación: 5.
Estacionamiento: Valet parking: $25 por vehículo por noche (privilegios In/Out). Póngase en contacto directamente con el hotel para cualquier pregunta relacionada con vehículos de gran tamaño o vehículos con portabicicletas, portaequipajes en el techo, etc. También hay aparcamiento en la calle y garajes locales a poca distancia de las posadas.
Pago: Se aceptan todas las formas de pago. Se requiere el pago en el momento de la reserva. Se aceptan Visa, MasterCard, Amex, Diners Club y Discover.
Política de mascotas: Se admiten animales de servicio: Póngase en contacto con el hotel. Animales aceptados: No.
Servicio de transporte: Servicio de transporte gratuito dentro del área circundante (según disponibilidad).
Rollaways: No disponible.
Política sobre el tabaquismo: propiedad para no fumadores. No se permite fumar en las habitaciones.
Transporte: El servicio de limusina o limusina se puede arreglar a través del conserje; se aplican las tarifas.
La lista anterior puede no ser completa y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Los cargos y depósitos pueden no incluir impuestos. Los impuestos, cargos, depósitos y políticas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *