Posada Sheridan

Construido en 1892, el histórico Sheridan Inn dio a los viajeros aventureros una muestra del lujo oriental en el escarpado oeste. A través de los años, la Posada ha permanecido como un centro de actividad, ofreciendo elegantes bolas de Nochevieja y las primeras luces eléctricas de la ciudad. Buffalo Bill Cody se sentó en el porche de la entrada del Sheridan Inn para participar en el espectáculo “Buffalo Bill’s Wild West”.

El hotel fue designado por el Secretario del Interior de Estados Unidos como Monumento Histórico Nacional en 1964. En 1966, Neltje Kings compró la posada y comenzó las renovaciones. La vendió en 1983 y el histórico hotel de Wyoming pasó por varias manos. Los esfuerzos para renovar el Sheridan Inn continuaron durante años.

En octubre de 2013, Bob y Dana Townsend se convirtieron en los nuevos propietarios de la Posada, llevando el lujo del siglo XXI al edificio del siglo XIX. Se terminaron las renovaciones en el segundo y tercer piso y el albergue está abierto para pernoctaciones, banquetes, bodas y excursiones. El restaurante, The Open Range ha estado abierto desde enero de 2015 y la parte hotelera del Inn ha estado abierta desde el 15 de mayo de 2015.

Una de las características más distintivas de esta histórica posada es el amplio y espacioso porche que rodea las elevaciones norte, sur y este. El porche es uno de los favoritos entre los huéspedes del Sheridan Inn, incluyendo Buffalo Bill Cody en su época. Las fotografías históricas muestran a Cody relajándose en el porche.

Sheridan Inn, miembro de Historic Hotels of America desde 2015, data de 1893.

William F. “Buffalo Bill” Cody, copropietario del Sheridan Inn, desarrolló y vendió el concepto de The Inn al ferrocarril.

Propiedad Original Abierta: 1893

El número gratuito de reservaciones de Historic Hotels of America es +1 800 678 8946

Políticas y Servicios del Hotel
Habitaciones accesibles: Póngase en contacto con el hotel para conocer la disponibilidad.
Habitaciones contiguas: Póngase en contacto con el hotel.
Requisitos de edad: Se requiere que los huéspedes sean mayores de 21 años con identificación con foto para reservar una habitación y registrarse.
Transporte desde el aeropuerto: Ninguno disponible.
Política de cancelación: Póngase en contacto con el hotel.
Depósito: Se requiere un depósito con tarjeta de crédito al momento del check-in.
Check-In Temprano / Check-Out Tardío: Sujeto a disponibilidad. Póngase en contacto con el hotel.
Cargos por persona extra: Cargos por persona extra pueden aplicar y variar dependiendo de la política de propiedad.
Tarifas e impuestos de hotel/reserva: Todas las reservaciones pueden estar sujetas a impuestos adicionales.
Restricciones de ocupación: 2 por habitación.
Aparcamiento: Auto-aparcamiento: Disponible; gratuito.
Pago: Se aceptan todas las formas de pago. Se requiere el pago en el momento de la reserva. Se aceptan Visa, MasterCard, Amex y Discover.
Política de mascotas: Se admiten animales de servicio: Póngase en contacto con el hotel. Animales aceptados: No.
Política sobre el tabaquismo: propiedad para no fumadores.
Transporte: Hay servicio de transporte de caballos al centro de Sheridan.
La lista anterior puede no ser completa y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Los cargos y depósitos pueden no incluir impuestos. Los impuestos, cargos, depósitos y políticas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *