Mansión Punderson

Ubicado a 30 minutos al este del centro de Cleveland, el Punderson Manor Lodge comenzó como una mansión estilo Tudor inglés construida en 1929 en uno de los pocos lagos glaciales (naturales) de Ohio. Cada una de las siete habitaciones originales de la finca está decorada individualmente con antigüedades de la época y muebles de reproducción. Quizás la habitación de huéspedes más famosa de la Mansión es la infame Windsor Suite, ubicada en lo alto de una escalera de caracol. Una adición posterior incluyó 24 habitaciones para huéspedes, alojamiento con acceso a la ADA y una suite de hospitalidad. Todas las habitaciones del histórico Manor House cuentan con comodidades modernas, incluyendo WiFi y televisores de pantalla plana con servicio de cable.

El Punderson Manor Lodge también incluye 26 cabañas de dos dormitorios a lo largo de la pintoresca propiedad de Ohio. Estas cabañas para mascotas tienen capacidad para seis personas y son perfectas para una escapada familiar de verano.

Punderson Manor Lodge, miembro de Historic Hotels of America desde 2015, data de 1929.

La tradición local sugiere que la Mansión Punderson es el hogar y es perseguida por al menos 12 espíritus del pasado que nunca se han ido, incluyendo niños, dueños anteriores, una novia, personas de negocios locales, y ayuda previa.

Propiedad Original Inaugurada: 1929

Políticas y Servicios del Hotel
Habitaciones accesibles: Hay habitaciones accesibles disponibles. Por favor, notifique a la solicitud en el momento de la reserva.
Habitaciones contiguas: Hay habitaciones contiguas disponibles. Por favor, notifique a la solicitud en el momento de la reserva.
Requisitos de edad: Se requiere que los huéspedes sean mayores de 21 años con identificación con foto para reservar una habitación y registrarse.
Transporte al aeropuerto: No disponible.
Política de cancelación: Las cancelaciones deben hacerse 72 horas antes de la llegada para evitar la pérdida del depósito.
Cunas y juegos de niños: Disponibles bajo petición; de cortesía.
Depósito: Se requiere un depósito con tarjeta de crédito al momento de hacer la reserva.
Check-In Temprano / Check-Out Tardío: Disponible, dependiendo de la disponibilidad.
Tarifas por persona extra: Los niños menores de 17 años se quedan gratis usando la ropa de cama existente. Se pueden aplicar cargos adicionales por persona para adultos.
Tarifas e impuestos de hotel/reserva: Todas las reservaciones están sujetas a un acuerdo de 75% de impuesto de venta y 6% de impuesto de cama. Un cargo adicional por tecnología de $2.00 por noche puede ser aplicable.
Restricciones de ocupación: Varía según el tipo de habitación.
Aparcamiento: Auto-aparcamiento: Disponible; gratuito.
Pago: Se aceptan todas las formas de pago. Se requiere el pago en el momento de la reserva. Se aceptan Visa, MasterCard, Amex y Discover.
Política de la mascota: Se permiten animales de servicio: Sí. Se admiten animales de compañía: Sí. Restricciones: Sólo perros y gatos. Cantidad máxima: 2 animales por habitación. Costo: $15 por mascota, por noche. Otros: Debe ponerse en contacto con el hotel antes de la estancia. Cabinas limitadas disponibles.
Rollaways: No disponible.
Política de fumadores: Todas las habitaciones y cabañas son libres de humo. Se permite fumar a una distancia de 30 pies de cualquier edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *