Hotel The Strater

Uno de los hoteles emblemáticos de Occidente, el Hotel Strater es la pieza central de Durango en todos los sentidos. Ubicado a dos cuadras del histórico Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad, es también el corazón de la diversión y el entretenimiento. El interior está adornado con hermosa carpintería hecha a mano, papel pintado de la época y la mayor colección de antigüedades de nogal victoriano estadounidense. Dondequiera que mire hay características de alta calidad del Viejo Oeste. El mundialmente famoso Diamond Belle Saloon ofrece entretenimiento nocturno incluyendo pianistas de alto nivel. Una meca recreativa, Durango ofrece una plétora de actividades familiares incluyendo el Parque Nacional Mesa Verde Operado por 3 generaciones por la familia Barker, el Hotel Strater le invita a experimentar lo mejor del Viejo Oeste y lo mejor de Durango.

El Strater Hotel, miembro fundador de Historic Hotels of America desde 1989, data de 1887.

Louis L’Amour encontró la atmósfera tan inspiradora que frecuentemente reservaba las habitaciones 222 y 223 para trabajar en sus novelas occidentales.

Propiedad Original Inaugurada: 1887

Políticas y Servicios del Hotel
Habitaciones accesibles: Las habitaciones accesibles no están disponibles.
Habitaciones contiguas: Las habitaciones contiguas están sujetas a disponibilidad limitada. Por favor, notifique a la solicitud en el momento de la reserva.
Requisitos de edad: Se requiere que los huéspedes sean mayores de 21 años con identificación con foto para reservar una habitación y registrarse.
Transporte al aeropuerto: No proporcionado por el hotel.
Política de cancelación: Las cancelaciones deben hacerse 48 horas antes de la llegada.
Cunas y juegos de niños: Disponibles bajo petición; de cortesía.
Depósito: Se requiere garantía de tarjeta de crédito para reservar. Se autorizará la tarjeta 48 antes de la llegada y se cobrará en el momento de la salida.
Registro de entrada y salida temprano: Sujeto a disponibilidad; gratuito cuando esté disponible.
Cargo por persona extra: $10 por noche.
Tarifas de hotel e impuestos: Alojamiento sujeto a una tarifa de hotel de $3.24 por noche. La tarifa del resort cubre WiFi, estacionamiento y servicios de negocios. Todas las reservas están sujetas a un impuesto del 9,9%.
Restricciones de ocupación: Varía según el tipo de habitación.
Aparcamiento: Auto-aparcamiento: Disponible; gratuito. Valet parking: No disponible.
Pago: Se aceptan todas las formas de pago. Se requiere el pago en el momento de la reserva. Se aceptan Visa, MasterCard, Amex y Discover.
Política de la mascota: Se permiten animales de servicio: Desconocido. Animales aceptados: No.
Rollaways: Disponibles bajo petición; de cortesía ($15).
Política sobre el tabaquismo: propiedad para no fumadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *