Hotel Deco XV

Con 14 pisos sobre el centro histórico de Omaha, el Hotel Deco XV es un ejemplo excepcional de la arquitectura Art Deco que se extiende por toda la ciudad. El Hotel Deco XV fue construido en 1930 y cuenta con una prestigiosa ubicación en el Registro Nacional de Lugares Históricos, así como la distinción del único hotel boutique de lujo de Omaha.

El interior elegante y contemporáneo del hotel complementa perfectamente el exterior art decó para crear una experiencia única y memorable. El Hotel Deco XV está comprometido con los más altos estándares de servicio y los huéspedes exigentes pueden esperar lo último en hospitalidad de clase mundial.

Algunas personas dicen que mejorar es cambiar, y el Hotel Deco XV tiene algunos cambios emocionantes planeados para finales de año. Siempre enfocado en hacer la estadía de los huéspedes aún más extraordinaria, el Hotel Deco XV transformará su cocina, sus espacios de reunión, su vestíbulo y su salón en los próximos meses. El hotel también abrirá un restaurante de autor dirigido por el consumado chef Patrick Micheels. Durante este tiempo, las renovaciones ocurrirán en el nivel inferior del vestíbulo entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. Durante la duración de este proyecto, el hotel ofrecerá un desayuno de cortesía para todos los huéspedes, así como un cóctel de bienvenida, si la edad lo permite. Para el comedor en el cuarto, un menú recién hecho está disponible desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., de lunes a sábado. Anticipamos interrupciones mínimas a su experiencia y estamos encantados de que nos acompañe en este viaje.

El Hotel Deco XV, miembro de Historic Hotels of America desde 2011, data de 1930.

El Hotel Deco XV es la única propiedad de Hoteles Históricos de América en el estado de Nebraska.

Propiedad Original Abierta: 1930

Políticas y Servicios del Hotel
Habitaciones accesibles: Cinco (5) habitaciones accesibles están disponibles. Por favor, notifique a la solicitud en el momento de la reserva.
Habitaciones contiguas: No disponible.
Requisitos de edad: Se requiere que los huéspedes sean mayores de 21 años con identificación con foto para reservar una habitación y registrarse.
Transporte desde el aeropuerto: Se puede organizar un servicio de transporte desde el aeropuerto las 24 horas a través del conserje del hotel, se aplican las tarifas correspondientes.
Política de Cancelación: 24 horas antes de las 4pm CST.
Cunas y juegos de niños: Disponibles bajo petición; de cortesía.
Depósito: No se requiere depósito (sólo se aplican tasas de compra por adelantado en línea).
Check-In Temprano / Check-Out Tardío: Disponible, dependiendo de la disponibilidad.
Cargos por persona extra: Se aplican cargos adicionales por persona.
Tarifas e impuestos del hotel: La tarifa del resort incluye: Acceso al gimnasio, transporte al aeropuerto, acceso a Internet, periódico.
Impuestos: Estado (7%), Ventas (7%) y Ocupación (5%).
Restricciones de ocupación: Varía según el tipo de habitación. El más grande puede acomodar a cuatro (4) personas.
Estacionamiento: Valet parking: $20 por día (interior).
Pago: Se aceptan todas las formas de pago. Se requiere el pago en el momento de la reserva. Se aceptan Visa, MasterCard, Amex, Diners Club y Discover.
Política de la mascota: Se permiten animales de servicio: Sí. Se admiten animales de compañía: Sí. No se requiere depósito. Se cobra un cargo de $350 por daños.
Rollaways: Disponibles bajo pedido; de cortesía.
Servicio de transporte: El servicio de transporte desde y hacia el casino y otras áreas puede ser programado a través del conserje del resort. Se aplican tarifas.
Política sobre el tabaquismo: propiedad para no fumadores.
Transporte: El servicio de transporte por Lincoln Navigator SUV está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *