Habitaciones de lujo DoubleTree del hotel Hilton Downtown Fort Shelby

En el corazón de Motor City, DoubleTree Suites by Hilton Hotel Detroit Downtown – Fort Shelby es una joya histórica que es una propiedad de renombre para sus numerosos visitantes. Desde 1917, el hotel está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos y se ha mantenido como uno de los principales destinos para los viajeros que buscan sumergirse en el esplendor histórico de Detroit Michigan.

Con 203 suites, el histórico hotel de Michigan promete espaciosos alojamientos, actividades in situ y abundantes opciones gastronómicas para que sus visitantes disfruten durante su estadía. Los huéspedes están a sólo unos pasos de los codiciados destinos de Detroit, incluyendo estadios deportivos, atracciones históricas, museos y lugares emblemáticos de música. Con una historia intrigante detrás de su nombre, el hotel deja un legado que aún hoy puede ser disfrutado por los huéspedes que anhelan escuchar el cuento.

Hilton Hotel Detroit Downtown – Fort Shelby, miembro de Historic Hotels of America desde 2015, data de 1917.

El nombre del hotel proviene de una fortaleza de la época colonial que data del siglo XVIII.

Propiedad Original Abierta: 1917

El número gratuito de reservaciones de Historic Hotels of America es +1 800 678 8946

Políticas y Servicios del Hotel
Habitaciones accesibles: Hay habitaciones accesibles disponibles. Por favor, notifique a la solicitud en el momento de la reserva.
Requisitos de edad: Se requiere que los huéspedes sean mayores de 21 años con identificación con foto para reservar una habitación y registrarse.
ATM
Política de cancelación: Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo de la tarifa o fechas de su reservación. Por favor refiérase a la confirmación de su reservación para verificar su política de cancelación. Si necesita más ayuda, llame directamente al hotel o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Alternativamente, usted puede cancelar su reservación en línea.
Cunas y Paquetes: Disponibles bajo petición.
Depósito: $30.00 por estadía.
Check-In Temprano / Check-Out Tardío: Cargo por Check-In Temprano: $25.00. Cargo por Salida Temprana: $75.00. La tarifa de reservación basada en la duración mínima de la estancia no puede salir temprano. Cargo por salida tarde: $75.00. Después de las 2pm, se aplica una tarifa de noche completa.
Cargos por persona extra: Cargos por persona extra pueden aplicar y variar dependiendo de la política de propiedad.
Restricciones de ocupación: Varía según el tipo de habitación. La unidad más grande disponible en la propiedad puede acomodar a ocho (8) personas.
Aparcamiento: Autoaparcamiento: No disponible. Valet parking: $30.00 por día. Seguro: Disponible. Cubierto: Disponible. Privilegios de Entrada/Salida: Disponible.
Pago: Se aceptan todas las formas de pago. Se requiere el pago en el momento de la reserva. Se aceptan Visa, MasterCard, Amex, Diners Club, China Union Pay, JCB, Carte Blanche y Discover.
Política de la mascota: Se permiten animales de servicio: Sí. Animales aceptados: No.
Rollaways: No disponible.
Servicio de transporte: Servicio de transporte gratuito dentro de un radio de 3 millas.
Política sobre el tabaquismo: propiedad para no fumadores.
La lista anterior puede no ser completa y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Los cargos y depósitos pueden no incluir impuestos. Los impuestos, cargos, depósitos y políticas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *