Airlie

A los pies de las montañas de Shenandoah, en el norte de Virginia, se encuentra el histórico centro turístico y de conferencias Airlie.

Ideal para escapadas panorámicas y para el libre intercambio de ideas y pensamientos, Airlie está aproximadamente a una hora de Washington, D.C. en 1.200 acres bien cuidados de tierra aislada.

Airlie ofrece 150 espaciosas habitaciones de huéspedes y suites de cabañas para aquellos que visitan para una conferencia o simplemente disfrutan de la naturaleza circundante para escapar de la rutina diaria. Como innovadores en el panorama de conferencias empresariales y gubernamentales, 17 salas de reuniones versátiles están disponibles y equipadas para manejar eventos de todos los tamaños y tipos, desde conferencias hasta bodas. El experto personal culinario está disponible para preparar delicias de origen local con ingredientes cosechados del jardín privado de cuatro acres de Airlie.

Airlie, miembro de Historic Hotels of America desde 2015, data de 1892.

En la década de 1850, Warrenton, Virginia había establecido un ferrocarril que conducía a la ciudad, varias iglesias, un periódico semanal y una o dos escuelas.

Propiedad Original Abierta: 1892

El número gratuito de reservaciones de Historic Hotels of America es +1 800 678 8946

Políticas y Servicios del Hotel
Habitaciones accesibles: Dos (2) habitaciones accesibles están disponibles. Por favor, notifique a la solicitud en el momento de la reserva.
Habitaciones contiguas: No disponible.
Requisitos de edad: Se requiere que los huéspedes sean mayores de 21 años con identificación con foto para reservar una habitación y registrarse.
Transporte al aeropuerto: No disponible.
ATM
Política de cancelación: 72 horas, una noche de alojamiento e impuestos.
Cunas y Paquetes: Disponibles bajo petición.
Depósito: Se requiere tarjeta de crédito.
Check-In Temprano / Check-Out Tardío: Disponible.
Cargos por persona extra: Cargos por persona extra pueden aplicar y variar dependiendo de la política de propiedad.
Hotel/Tarifas e impuestos: Impuestos: 7.3% de ventas y ocupación.
Restricciones de Ocupación: Depende del tipo de habitación – El máximo en la habitación más grande es 5.
Aparcamiento: Auto-aparcamiento: Disponible.
Pago: Se aceptan todas las formas de pago. Se requiere el pago en el momento de la reserva. Se aceptan Visa, MasterCard, Amex, Diners Club, JCB y Discover.
Política de la mascota: Animas de servicio permitidas: Sí. Se admiten animales de compañía: Sí. Depósito: $100.00. Tamaño máximo: 50 libras. Importe máximo: dos por habitación. Otros: Servicios para perros.
Rollaways: No disponible.
Servicio de transporte: Servicio de transporte gratuito.
Política sobre el tabaquismo: propiedad para no fumadores.
Transporte: Limo o servicio de Town Car disponible.
La lista anterior puede no ser completa y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Los cargos y depósitos pueden no incluir impuestos. Los impuestos, cargos, depósitos y políticas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *